Reforma Integral de locales comerciales

La mejor tarjeta de presentación de su negocio

Un trabajo integral que incluye todo lo necesario para tu negocio

¿Está pensando en realizar una reforma integral o parcial de su local comercial? Librerías, tiendas de ropa o alimentación, oficinas de atención al público, tiendas de cosméticos o electrodomésticos… Sea el tipo del que sea el local comercial que pretende reformar, debe saber que nuestra empresa, Iderik, ha realizado reformas en todo tipo de establecimientos comerciales con éxito y alta satisfacción, lo cual supone la máxima garantía que podemos ofrecer a nuestros futuros clientes.

Poseemos una larga trayectoria en el sector, lo cual nos ha permitido adquirir una experiencia que, unida a la profesionalidad y formación de nuestro equipo humano, nos hace uno de los líderes más competitivos en nuestro sector.

Contar con una empresa de garantía para la reforma de un local comercial es muy necesario, pues, desafortunadamente, la reforma integral o parcial de un local comercial puede llegar a causar algunas inevitables molestias, ya que supone un pequeño cese de la actividad económica y mercantil o, cuanto menos, una pequeña intromisión en la actividad corriente del lugar. Nuestra empresa, gracias a una exigente organización y eficiencia, una buena planificación del tiempo y una óptima coordinación de todo el equipo implicado, lleva a cabo todos sus servicios de manera ágil, buscando siempre la máxima optimización de nuestros recursos para conseguir, así, la optimización de los tiempos y, por ende, la reducción de los costes: cuando nos comprometemos a finalizar la reforma en una fecha, siempre cumplimos, pues parte de nuestro sello empresarial es la estricta puntualidad que nos ha caracterizado a lo largo de todos estos años.
logo iderik vert

Sin terceros. Desde el inicio al final del proyecto

Si opta por una reforma integral de su local comercial, lo haremos mediante un proyecto “llave en mano”, de manera que nosotros mismos, sin la intermediación de ninguna tercera empresa o subcontrata, nos encargamos de todos los pasos del servicio: planificación y diseño del proyecto de reforma, ejecución de la obra, decoración de interiores…

Gracias a nuestro estudio previo, evitaremos cualquier tipo de contratiempo y retrasos. De igual forma, si opta por una reforma parcial, nos ajustaremos específicamente a sus deseos y necesidades, ofreciéndole en ambos casos una relación calidad y precio por encima de los estándares del mercado. Además, evitamos sorpresas inesperadas ofreciéndole un servicio de infografía 3D que le permite conocer cómo lucirá exactamente su local comercial tras la reforma que llevaremos a cabo.

reforma interiores construccion ideriklinear

Reformas integrales
de todo tipo de
locales comerciales

Asimismo, contará desde el principio con la asesoría de nuestros interioristas, que le ayudarán a darle un toque innovador y exclusivo a su local comercial; un aspecto que, de seguro, le ayudará a mejorar la imagen de su empresa y a conseguir un ambiente personalizado y diferenciado del resto de negocios de su sector. Apostamos por la funcionalidad y la estética, por la comodidad y por el pragmatismo: somos especialistas en la redistribución de espacios, aprovechamos todos los huecos y posibilidades de su local; y, además, podemos llevar a cabo el diseño, construcción y montaje de su mobiliario. ¡Contacte con nosotros! Le proporcionaremos un presupuesto completamente gratuito y sin compromiso, diseñado a su medida.
img presupuestos

Presupuesto gratuito

Nuestra empresa ofrece siempre plena garantía de satisfacción del trabajo realizado.
img integral

Servicio Integral

Todo el trabajo es hecho por Iderik gracias a su equipo de profesionales y expertos.
img interioristas

Expertos en Interiorismo

Crear ambientes completamente exclusivos y con un toque único.
img 3d

Infografía 3D

Últimas tecnologías para poner a disposición de nuestros clientes ilustraciones en 3D.